x

FILOSOFIA

Es nuestra opinión que tres elementos son necesarios para la concreción de una obra de arquitectura:

El "Material", poseedor de poesía, de substancialidad. Hormigón, piedra y madera, esencia de los muros, contenedor de espacios. La "Geometría Pura", que dota de presencia, de estructura, a una obra de arquitectura.
La "Naturaleza", pero una naturaleza racional, ordenadora. Se trata de luz, cielo, verde y agua hechas abstracción. Un paisaje controlado que embellece una obra de arquitectura.
La arquitectura adquiere fuerza, riqueza, cuando se consigue la integración entre los tres elementos: materiales, geometría y naturaleza. Cuando los volúmenes construidos se funden con los espacios interiores y el paisaje en pos de lograr una obra de una belleza tal que genere sensaciones, emociones.
La nuestra es una práctica multidisciplinaria focalizada en las más diversas áreas, con el fin de brindar los mejores servicios de arquitectura, diseño interior y su relación con el paisaje.
Trabajamos con la convicción de que no hay diferencias entre proyectar una mesa o una casa, en el sentido de la dedicación que le ponemos a cada uno de ellos y al proceso de diseño que cada uno lleva.
Creemos que la excelencia en diseño resulta de combinar habilidades y esfuerzos, y también entender que diseñamos para un cliente que en definitiva, es nuestra fuente de inspiración.
Nos ocupamos de combinar el programa con la locación, la legislación, un presupuesto y una fecha de entrega.

Así es como nuestro estudio, desde el año 1987, realiza obras de arquitectura, interiorismo y paisajismo, siempre integrando las tres disciplinas y trabajando con y para nuestros clientes en pos de lograr la obra más bella y funcional que cada uno necesite.